- Elecciones
Operador de Lorenzo Rivera fue retenido y golpeado en Chignahuapan
El pasado 16 de abril, uno de los operadores políticos de Lorenzo Rivera Sosa, candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan por el Revolucionario Institucional (PRI), fue brutalmente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
De acuerdo con reportes, cerca del mediodía del pasado martes, Adán Garrido, conocido como “El Bronco”, quien forma parte de la planilla de regidores de Rivera Sosa, fue atacado por sujetos armados mientras se dirigía hacia la junta auxiliar de El Paredón.
Fuentes internas del PRI informaron que Adán Garrido fue interceptado por varios vehículos con sujetos armados, quienes lo retuvieron durante varias horas, además de golpearlo en repetidas ocasiones y lesionar uno de sus dedos.
“El Bronco”, quien regresó a Chignahuapan para apoyar a Lorenzo Rivera como uno de sus principales operadores políticos, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, Lorenzo Rivera Sosa no ha emitido una declaración sobre este suceso. Este hecho se suma a la lista de incidentes violentos registrados en la Sierra Norte de Puebla durante el actual proceso electoral. (JC)