- Sociedad
Obispo auxiliar pide por víctimas de violencia y corrupción en Puebla
El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió por las personas víctimas de la violencia y corrupción en la entidad.
En la Catedral de Puebla, López Durán también le dedicó parte de su mensaje a aquellas personas que han sufrido un accidente, entre ellos pidió por la recuperación de Armando López Portillo, coordinador de prensa del candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien sufrió un accidente automovilístico en el Arco Norte.
También pidió en la misa por el descanso eterno de aquellos ciudadanos que fallecieron en los últimos días a causa de la violencia, la corrupción, desastres naturales, entre otros factores.
Durante la homilía dominical, rechazó el actuar de quienes aplican actos de violencia o corrupción para lograr obtener el poder.
Asimismo, el obispo auxiliar pidió a los fieles dejar de lado los actos de injusticia y ser humildes en cada momento y los invitó a buscar la paz y a reflexionar ante las realidades “tristes y trágicas” que vive el mundo.
Finalmente, reiteró el llamado a los feligreses y a los sacerdotes a generar las condiciones para evitar que este país se siga caracterizando por los niveles de violencia y corrupción. (MIG)