• Deportes

Puebla-Tigres: Carevic tendrá su debut en el Cuauhtémoc; ¿dónde verlo?

  • Luis Camacho
El entrenador argentino conocerá este viernes la imponencia del dos veces mundialista con la visita de los Felinos, un equipo que busca ‘remediar su mal paso’
.

Luego de que se disculparan por los malos resultados entregados, el Club Puebla quiere volver a ilusionar a sus aficionados, y qué mejor manera que hacerlo con una victoria ante el subcampeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL, quiénes visitarán el estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 29 de marzo.

La Franja se verá las caras en contra de los Felinos para iniciar su primer partido de los tres que le quedan todavía por disputar en casa, siendo este un duelo vital que vas más allá de meterse a zona de Play In, ya que Andrés Carevic sostendrá su debut en el dos veces mundialista.

¿A qué hora y dónde ver el Puebla-Tigres?

En punto de las 19:00 horas, el entrenador argentino hará su presentación ante los enfranjados que se den cita en el recinto poblano para ver a su equipo sacar su segunda victoria del año, sin embargo, para los que no tengan oportunidad de ir, las acciones se podrán ver por las pantallas de Azteca 7 y Fox Sports.

Dos, y van cero para Carevic

A pesar de que el nuevo director técnico de los camoteros lleva dos semanas al frente de la institución poblana, no ha logrado tener un buen desempeño con el plantel, ya que en sus dos presentaciones, que han sido en calidad de visitante, aún no conoce la victoria.

Sin embargo, Carevic tiene la oportunidad de remediar su marca, seguido de cortar la racha que tiene el Puebla de siete juegos sin poder ganar los tres puntos que los ayude a salir del fondo de la tabla en su debut en casa.

Previo al inicio de la jornada 13 del Clausura 24, los de La Franja se mantienen con la etiqueta del peor equipo del Clausura 2024, al ocupar el último lugar, con cinco puntos en 12 partidos, luego de perder contra Bravos de Juárez el pasado fin de semana en partido reprogramado de la fecha 7.

En caso de ganar todos los enfrentamientos que restan en el torneo, empezando por la visita del conjunto regio, La Franja podría conseguir 15 puntos, lo que le daría la posibilidad de alcanzar la posición 12, con 20 unidades.

Complicado, pero no imposible

Aunque se ve complicado que el Club Puebla pueda hacer el milagro de sacar cinco victorias en los cinco partidos restantes, por el nivel de los equipos a los que se enfrentará, entre los que destacan Tigres y el Club América, no se ve imposible que obtengan resultados positivos, debido a que ‘La Franja’ está acostumbrada a sorprender en el cierre de temporada. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: