• Seguridad

Motociclista lesionado tras ser embestido por camioneta en el Centro Histórico

  • Fernanda Escobedo
Al parecer, el accidente fue provocado por una unidad de la FGE, de acuerdo con testigos
.

En el transcurso de la mañana de este lunes 25 de marzo, un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos luego de ser embestido por una camioneta que se pasó el alto del cruce de la 16 de Septiembre y la 11 Oriente. Testigos denunciaron que la unidad responsable fue de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, cuando un joven a bordo de su motocicleta circulaba por dicha calle del Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con testigos, una camioneta color gris se pasó el alto y embistió al joven, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al pavimento.

Las personas que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al joven lesionado el cual, por el impacto presentó golpes.

Testigos refirieron que la camioneta que arrolló a la víctima es una de las unidades de la FGE; una de las personas que vio todo lo que sucedió, notó que los tripulantes de la unidad se dieron a la fuga, y cuando intentó interceptar a uno de ellos, lo amenazaron. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: