• Seguridad

Hallan tres cuerpos emplayados camino a Santa Cruz Alpuyeca

  • Fernanda Escobedo
Junto a los cuerpos, había un mensaje de advertencia; las víctimas podrían ser prestamistas de la modalidad “gota a gota”
.

En un lote ubicado a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, fueron abandonados tres cuerpos junto con un mensaje de advertencia; las víctimas podrían ser prestamistas de la modalidad “gota a gota”.

El hallazgo fue reportado al 911 por la mañana de este miércoles 6 de marzo aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el propietario del lote pidió apoyo a las autoridades al percatarse de los tres cuerpos, los cuales estaban emplayados con plástico transparente.

Al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la unidad especializada de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas privadas de la vida, las cuales aún no han sido identificadas, únicamente se precisó que serían hombres.

Fuentes policiacas informaron a este medio que los cuerpos fueron abandonados con un mensaje de advertencia el cual fue firmado por un cártel nacional, se hizo referencia a que las víctimas serían extranjeras y presuntamente estarían relacionadas con la modalidad de fraude “gota a gota”.

El hecho causó la movilización no sólo de elementos de la Policía Municipal, sino de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN), quienes se desplegaron por todo el perímetro.

Se espera que los cuerpos sean trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que los peritos realicen la necropsia de rigor y así determinar la causa de muerte, así como la identidad de las personas.

El último hallazgo de este tipo realizado en la ciudad de Puebla fue el pasado miércoles en la carretera a San Andrés Azumiatla, donde fueron halladas cinco bolsas que contenían restos humanos, la cual días después fue identificada como Carlos N., quien era el trabajador del expolicía y dueño de un autolavado en la 11 Sur que fue levantado por un comando. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: