- Espectáculos
Ricardo Casares sufre infarto previo a entrar al aire en Venga la Alegría
Esta mañana se dio a conocer que el conductor del programa Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufrió un infarto momentos antes de salir al aire. Sergio Sepúlveda, quien es parte del elenco confirmó que el conductor ya se encuentra hospitalizado y se encuentra estable luego de que le realizaran una pequeña cirugía en el corazón.
De acuerdo con información compartida por Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda durante el programa matutino, su compañero tuvo problemas de salud minutos antes de iniciar las transmisiones en vivo.
Según lo narrado, Casares les habría comentado a algunos de sus compañeros que sentía molestias físicas, lo que atribuyeron a posibles problemas estomacales, sin embargo la situación empeoró momentos antes de que el programa matutino Venga la Alegría comenzara.
Sepúlveda informó que Ricardo Casares fue trasladado de emergencia al hospital donde fue intervenido por especialistas, quienes le realizaron un cateterismo por una arteria tapada que derivó en un infarto.
“Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano, Ricki está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, si tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, explicó el comunicador.
Además, se confirmó que Ricardo se encuentra estable y está acompañado por sus familiares, de modo que todo el equipo le envió buenos deseos para su pronta recuperación.
“Hasta el momento, su familia está con él; su hermana, su mamá, su papá y compañeros también de la producción han estado cerca de Ricardo; hemos estado pendientes Patricio, Tábata, todo mundo hemos estado pendientes y la verdad es que estamos en posibilidades de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos, pero por el momento les pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía a Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien.”
El elenco de Venga la Alegría dedicó el juego de “Sin palabras” a la recuperación de Ricardo Casares y le enviaron un fuerte aplauso. En redes sociales, los internautas han comenzado a especular sobre la preocupante situación debido a los rostros angustiados de los conductores, pese a todo también han enviado buenos deseos para el conductor. (AD)