- Gobierno
FGE pausará ruedas de prensa por veda electoral
El Fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal informó que a partir del 1 de marzo las ruedas de prensa que se llevan a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se pospondrán hasta pasadas las elecciones del 2 de junio debido a la veda electoral.
Será el próximo 29 de febrero cuando se lleve a cabo la última conferencia semanal en la que informan frente a periodistas y por medio de redes sociales los avances en las investigaciones del organismo en diferentes áreas.
Aunque Higuera no precisó la fecha exacta en que las conferencias regresarán a su programación habitual, se infiere que será el día 6 de junio, el primer jueves del mes, luego de llevarse a cabo las elecciones federales y estatales del país.
La razón de la pausa temporal de las ruedas de prensa es evitar cualquier tipo de propaganda política que la institución a su cargo pueda realizar durante los eventos informativos, informó el fiscal Higuera, esto tras la instrucción de los institutos electorales estatal y nacional. (JC)
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 8 horas 5 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 9 horas 48 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 9 horas 53 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 9 horas 53 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 9 horas 59 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 10 horas 6 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 7 horas 22 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 9 horas 3 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 9 horas 8 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 9 horas 13 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 9 horas 31 mins
