• Seguridad

Libra caída de 200 metros en Chignautla, pero muere en hospital por sus heridas

  • Oldy Olán
Habitantes de la zona de Tepepan fueron quienes detectaron los gritos del joven de 27 años, quien habría resbalado hasta el barranco
.

Tras caer a un barranco en la zona de Tepepan, perteneciente al municipio de Chignautla, un varón falleció horas más tarde en el hospital regional debido a las fuertes lesiones a las que se vio sometido.

El hoy occiso resbaló al fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros de fondo, siendo los vecinos de lugar quienes escucharon los fuertes gritos del hombre que yacía al fondo y solicitaba auxilio para ser rescatado.

Por tal motivo, los colonos se pusieron en contacto con el número 911 para solicitar la presencia de elementos del cuerpo de emergencias, quienes llegaron a la calle 1o. de Mayo donde, efectivamente, las autoridades se percataron de los gritos de auxilio de un hombre a quien lograron sacar de dicha barranca con ayuda de equipo de rapel.

Ya internado, muere a causa de las heridas

Al llegar al fondo, el varón fue sustraído a pesar de que ya presentaba severas lesiones en todo el cuerpo. El masculino llevaba ya algunas horas en el lugar y gracias a que algunos pasaron por el sitio fue que pudieron percatarse de su presencia.

En el lugar los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios para después realizar las maniobras de rescate, lo que se complicó debido al difícil acceso de la zona.

El masculino fue identificado como Julio Santos de 27 años de edad con domicilio en calle camino al Cristo de la comunidad de Tepepan, Chignautla, quien desafortunadamente perdió la vida horas más tarde cuando se encontraba internado en el Hospital General de Teziutlán. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: