• Deportes

¡Partidazo! Club Puebla enfrentará al equipo de Messi en la Leagues Cup

  • Luis Camacho
Los camoteros se verán las caras contra el Inter Miami en el torneo que reúne a los equipos de la MLS y Liga MX
.

En julio próximo, el Club Puebla estará enfrentando, quizá, uno de los partidos más importantes del año cuando se vea las caras contra el Inter Miami de la MLS, conjunto donde milita el argenitno Lionel Messi. Será en la nueva edición del torneo de la Leagues Cup cuando disputen este juego.

A pesar de que los dirigidos por Ricardo Carbajal actualmente no se encuentran en la mejor forma, un partido como estos los podría motivar para reencontrar el rumbo en el Clausura 2024 y llegar de la mejor forma a este certamen, ya que además de medirse al Inter, el Puebla compartirá grupo con los Tigres de la UANL.

Puebla enfrentará a 4 exfutbolistas del Barcelona

Tras el sorteo de la Fase de Grupos, los camoteros saben lo que les depara en este torneo, donde deberán prepararse para chocar ante la cuarteta barcelonista conformada por Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el ya mencionado ganador de ocho balones de oro, jugadores que iniciarán la defensa de su título.

26 de julio iniciará la competición

Aunque la competencia no reveló cuándo se jugará el Puebla-Inter Miami del Grupo Este 3, la segunda edición del certamen comenzará un par de semanas después de la final de la Copa América 2024. Del 26 de julio al 25 de agosto de 2024, se jugarán 77 partidos nuevamente en Estados Unidos.

Asimismo, se mantiene la definición por penales en caso de empate durante la primera fase; clasifican los dos mejores equipos por sector para tener la ronda de dieciseisavos, mientras que los tres ganadores de la Leagues Cup, ocuparán un sitio para la edición 2025 de la Concacaf Champions Cup.

Cabe destacar que en su primera presencia, el Club Puebla quedó en último lugar del Grupo E al registrar 2 puntos; en su partido debut perdió 4-0 frente a Minnesota y consiguió un empate ante Chicago Fire (1-1), sin embargo, obtuvo sus primeras unidades al ganar en la tanda de penales. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: