• Seguridad

Motociclista es arrollado por camión de carga en federal Tecamachalco-Cañada

  • Sergio Gless
El hombre perdió la vida casi de manera instantánea y fue presuntamente identificado como Eduardo N., vecino de La Purísima
.

La mañana de este lunes se registró un accidente que cobró la vida de un masculino, esto sobre la carretera federal Tecamachalco-Cañada Morelos, pasando la hielera que se ubica en Palmar de Bravo.

El masculino que viajaba a bordo de su motocicleta en color negro perdió la vida casi al instante, pues fue arrollado por un camión de carga en color azul, el cual quedó varado en el lugar.

Al sitio acudieron de manera inmediata personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre, al igual que elementos de la policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona a la espera del personal encargado del levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Versiones extraoficiales refieren que el masculino que perdió la vida respondía al nombre de Eduardo N., Vecino de La Purísima, localidad perteneciente a Palmar de Bravo. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: