• Municipios

Baleados en Tecamachalco dos jóvenes durante intento de asalto

  • Liz García
Los jóvenes fueron encañonados a un costado de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos
.

En un presunto intento de asalto dos jóvenes resultaron con heridas de arma de fuego luego de que fueron agredidos por presuntos delincuentes a la altura de la Plaza El Salado.

El hecho ocurrió a un costado de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos a la altura del entronque de la carretera a Quecholac enfrente de la plaza El Salado, alrededor del mediodía de éste miércoles 24 de enero

Según fuentes extraoficiales los dos jóvenes fueron víctimas de un intento de asalto, por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego por lo que de Inmediato elementos de la Policía Municipal y del Estado fueron alertados a través del número de emergencias 911.

Al lugar del hecho llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco y Quecholac quienes atendieron y canalizaron al Hospital General a los dos jóvenes que tenían lesiones por arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hecho para tomar conocimiento, asimismo se informó que el estado de salud de los jóvenes se reportó como estable. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: