• Municipios

Arte y cultura refuerzan Atlixco mediante talleres gratuitos

  • Redacción e-consulta
Entre los talleres que imparten en modalidad fija en Casa de Cultura se encuentran el de Danza Polinesia y Folclórica, Ajedrez, Saxofón y más
.

Con el principal objetivo de fortalecer y construir un municipio de arte y cultura, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Jefatura de Cultura y Tradiciones, continúa brindando a la comunidad diferentes talleres en modalidad fija e itinerante.

Entre los talleres que imparten en modalidad fija en Casa de Cultura, distribuidos en los diferentes días de la semana y horario, se encuentran el de Danza Polinesia y Folclórica, Ajedrez, Saxofón, Pintura, Violín, Corte y Confección, algunos de ellos, con cuota mínima de recuperación.

Asimismo, continuando con el propósito de promover el desarrollo de habilidades y expresiones artístico-culturales en todo el municipio, Casa de Cultura itinerante ofrece talleres gratuitos de Oratoria, Danza Contemporánea, Clarinete y Guitarra, hasta el momento han visitado las comunidades de San Diego Acapulco, San Jerónimo Coyula, La Magdalena Axocopan, San Juan la Sabana y Santa Lucía Cosamaloapan.

De igual forma, reforzando la encomienda de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, de fomentar en cada rincón del municipio estas actividades, en coordinación con la junta auxiliar de Metepec se rehabilitó la Casa de Cultura de esta localidad.

Las y los interesados en formar parte de alguno de estos talleres, pueden comunicarse al 244 445 5212, o bien, acudir directamente en Avenida del Trabajo N.1301 Col. El Carmen. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: