- Municipios
Huachicol en Huauchinango: SEMAR asegura camionetas cargadas con hidrocarburo
La Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), mediante la implementación del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla” aseguraron hidrocarburo robado y tres vehículos, utilizados presuntamente para su traslado.
La primera acción tuvo lugar en la localidad de Totolapa, donde elementos de la Policía Estatal y de la Marina localizaron dos camiones que transportaban 54 recipientes de distintas capacidades de almacenamiento, 21 de ellos abastecidos con combustible, presuntamente obtenido de forma ilícita.

En la población de Venta Grande, las fuerzas estatales y federales ubicaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, en cuya área de carga había 15 contenedores, cinco contenía hidrocarburo, al parecer, robado.
Durante las intervenciones, la SSP y la SEMAR contaron con el apoyo de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la SSP, fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla a fin de inhibir la comisión de delitos. (XMH)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 4 horas 38 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 7 horas 2 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 56 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 10 horas 48 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 12 horas 40 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 13 horas 16 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 6 horas 5 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 6 horas 10 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 6 horas 12 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 6 horas 14 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 6 horas 36 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 44 mins
