- Municipios
Ayuntamiento de Atlixco entrega módulos sanitarios en preescolar indígena
En la colonia Agrícola Ocotepec la presidenta municipal, Ariadna Ayala, inauguró la construcción de un módulo de sanitarios en el preescolar indígena, Emiliano Zapata, esto como parte de sus compromisos: “dotar de sanitarios dignos a escuelas de comunidades y juntas auxiliares” dichos trabajos benefician a la salud y desarrollo educativo de más de 150 alumnos, directivos, así como profesores.
En su visita a esa comunidad, la edil resaltó que esta obra fue ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023, con una inversión superior al millón de pesos, para la instalación hidrosanitaria y eléctrica, además del suministro e instalación de cancelería, aluminio, sistema impermeable prefabricado, construcción de un cubre tinaco, al igual que la adquisición de muebles y accesorios para sanitarios, todo esto en una superficie de 74.88 metros cuadrados.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la educación y la salud, con obras con justicia social que permiten tener instalaciones dignas donde pequeños pasan sus mañanas para aprender y seguir transformando en un futuro, nuestro bello Atlixco", expresó Ariadna Ayala. (XMH)
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 8 horas 37 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 10 horas 47 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 11 horas 6 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 11 horas 12 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 11 horas 46 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 12 horas 6 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 12 horas 29 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 7 horas 24 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 7 horas 44 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 7 horas 58 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 8 horas 8 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 8 horas 14 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 8 horas 15 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 8 horas 31 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 8 horas 45 mins