- Salud
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San José
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rehabilitará el Centro Médico Nacional "Manuel Ávila Camacho", conocido como San José, de la ciudad de Puebla.
Así se establece en la licitación IA-50-GYR-050GYR046-N-40-2026 para el "servicio de conservación" del inmueble ubicado en la calle 2 Norte, entre la 18 y 24 Oriente, en el Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo con el documento, el objetivo de esta convocatoria es mantener en óptimas condiciones las diferentes áreas, equipos e instalaciones del hospital.
En este sentido, se indica que el proveedor deberá realizar acciones como la calibración de termómetros de refrigeradores y termohigrómetros digitales en las áreas de farmacia y Cadit.
También deberá realizar acciones de pintura y en mobiliario y herrería, así como un análisis de las aguas residuales y agua potable; por otra parte, la limpieza de vidrios exteriores.
La licitación establece que el próximo 20 de julio los participantes deberán presentar sus propuestas económicas y técnicas de cuánto costará la realización de este servicio para el IMSS de Puebla.
Mientras que será el 28 de julio cuando se realice el fallo del proveedor ganador y, en los 15 días posteriores, se realizará la firma del contrato. (MCJ)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 20 horas 25 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 20 horas 53 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 21 horas 23 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 21 horas 32 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 21 horas 42 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 21 horas 51 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 22 horas 21 mins
Destacadas
-
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 9 mins 47 segs -
Sheinbaum anuncia foros para propuesta de regulación de IA y redes socialesNaciónHace: 47 mins 17 segs -
Para Morena, García Parra dio cátedra al comparecer por tema cablebúsPolíticaHace: 49 mins 44 segs -
Despiden a Uziel en Tlatlauquitepec; familiares claman justicia por su muerteMunicipiosHace: 50 mins 14 segs -
Esta semana, resultados de auditoría a edil de Acatlán; niegan dados cargadosGobiernoHace: 1 hora 5 mins -
Congreso va por sesión extraordinaria para designar regidurías en PueblaGobiernoHace: 1 hora 15 mins -
Humo del basurero de Acatlán afecta a vecinos; exigen acelerar combateMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Hay 3 líneas de investigación en asesinato de periodista poblano: FGESeguridadHace: 2 horas 9 mins
