• Entretenimiento

Cuacolandia, santuario de caballos en Atlixco, estrena documental

  • Anel Gutiérrez
Elena Larrea es la mujer que administra este santuario gracias a los recuerso que genera en OnlyFans
.

Cuacolandia, el santuario equino en Atlixco a cargo de la activista y estrella de OnlyFans Elena Larrea, estrenó su documental que fue dirigido por Miranda Morales y producido por Julio Mercado; mientras que Jou Reyes estuvo al frente de la cinematografía.

En este corto se hace un recorrido histórico sobre el santuario de caballos ubicado en el municipio de Atlixco, Puebla, en el cual narran parte de las problemáticas que Elena Larrea, activista y propietaria del lugar, ha tenido que enfrentar para sacar adelante su misión de rescate.

Cuacolandia alcanzó su punto más alto de popularidad durante la pandemia, no sin antes pasar por la crisis económica más fuerte que habían enfrentado desde su fundación en 2018, pues para hacer frente a los gastos que van de los 80 a los 100 mil pesos mensuales, la propietaria Elena Larrea decide abrir su cuenta en OnlyFans.

Por medio de la venta de contenido para adultos, Elena logra salvar el santuario, que hasta antes de la pandemia albergaba 130 caballos, de los cuales tuvo que dar en adopción a más de la mitad.

Este camino no ha sido fácil, ya que la activista confiesa en el documental haber recibido muchas críticas por parte de amigos y familiares, sumado a lo difícil que es tener una cuenta en OnlyFans, pues es víctima de comentarios despectivos y acoso, que no solo a ella le afectan, pues su Community Manager es quien se lleva la peor parte.

Hasta la filmación del documental, Elena Larrea ha rescatado y rehabilitado 304 caballos y pretende ir por mas; declara estar en contra de la explotación animal y afirma que los caballos, así como los perros y gatos, sienten dolor y merecen ser tratados con dignidad. Además, confiesa que su red de apoyo son los mismos caballos que Cuacolandia es un lugar que la hace muy feliz: “mucha gente me dice, que padre que salvas caballos, pero no, los caballos me salvan a mí”. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: