- Deportes
¿Porque Shohei Ohtani le regaló un Porsche a la esposa de Joe Kelly?
El nuevo refuerzo de Los Ángeles Dodgers, Shohei Ohtani, sigue siendo sensación en la ciudad del sur de California, pues desde que firmó con el equipo se convirtió en una celebridad del béisbol, por lo que ahora se lució con el obsequio que le dio a la esposa de su ahora compañero de equipo, Joe Kelly.
A través de redes sociales, Ashley Kelly compartió un video donde recibió un Porsche afuera de su hogar a manos del lanzador japonés, quien firmó un contrato de 700 millones de dólares con el equipo, dinero que gastó para la pareja del lanzador de los Dodgers.
Luego de la llegada a la novena angelina en medio de polémica e incertidumbre, el nipón decidió dar este lujoso auto, un Porsche Panamera 2023, tasado en 154 mil 900 dólares, un poco más de 2.6 millones de pesos mexicanos, como símbolo de agradecimiento a Joe.
¿Cuál es la razón de este regalo de Ohtani?
Dicho presente se dio a raíz de la campaña que Ashley orquestó para que Ohtani firmará con Dodgers. Mediante sus redes, la mujer hizo uso del hashtag #Ohtake17 en diversas publicaciones con la intención de que el jugador se decidiera por jugar con Los Angeles.
Asimismo, fue porque su compañero Joe dejó el dorsal 17 para que Shohei lo pudiera utilizar. Es así que el ex jugador de la Liga Americana respetó a la pareja por su papel al incitarlo a firmar en el Dodger Stadium y también por permitirle conservar su clásico número. Ahora Kelly usará el número 99.
Cabe destacar que uno de los ‘impedimentos’ que hubo para su llegada era el hecho de no poder contar con el número 17, mismo que hasta antes de su arribo le pertenecía a Joe Kelly, quien terminó siendo fundamental para concretar el movimiento del pelotero japonés.
Ohtani es considerado por muchos como el mejor atleta de todo el mundo, ya que ha conseguido marcar diferencia dentro del diamante y de esa forma colocar su nombre en lo más alto, producto de sus logros tanto colectivos como individuales.
El japones sólo cobrará 2 millones al año
Shohei Ohtani ya está mostrando su voluntad de ser un jugador de equipo e integrarse en la franquicia no sólo a través de este gesto, sino también de la decisión de reclamar sólo 2 millones de dólares al año de su salario de 700 millones. Eso permitirá a los Dodgers mantener abierto su poder adquisitivo para el resto de su plantilla. (JC)