• Economía

Planta de Audi en Puebla envía ayuda a Acapulco casi 2 meses después

  • Carlos Rocha
El huracán Otis, de categoría 5, tocó tierra en Acapulco el pasado 25 de octubre, hace 50 días
.

Este jueves la fábrica de camionetas de lujo Audi, instalada en el municipio de San José Chiapa, envío ayuda a alimentaria para “las familias damnificadas de Acapulco”, publicó la empresa alemana en sus redes sociales. Sin embargo, la ayuda llegó un mes y medio después.

 

En su post, la empresa alemana desglosó que envió 1,482 cajas con ayuda alimentaria que salió del Banco de Alimentos del Centro de Cáritas de Puebla.

 

“El tráiler se fue lleno. Muchas gracias a todos por su apoyo para que esta acción social fuera posible”, cita la empresa de camionetas en su publicación.

 

De acuerdo con el post en Facebook, la ayuda fue de parte de los empleados, sin embargo fuentes entrevistadas al interior de la planta automotriz desconocieron de algún tipo de donativo que les hayan solicitado.

 

Vale la pena señalar que el huracán Otis, de categoría 5, tocó tierra en Acapulco el pasado 25 de octubre.

 

Es decir que desde que ocurrió la tragedia hasta este jueves 14 de diciembre han transcurrido 50 días naturales, y es hasta ahora que la empresa alemana de los cuatro aros envío la ayuda a los damnificados.

 

Personas que han acudido al puerto guerréense aseguran que los supermercados, como Sam’s, Soriana, Chedraui, y Bodega Aurrerá ya están funcionando de manera normal, por lo que están abiertos al público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: