- Seguridad
Otra golpiza en Puebla: junior de la Anáhuac agrede a guardia de Lomas de Angelópolis
Nuevamente un ‘Junior’, quien también es estudiante de la Universidad Anáhuac, se vio involucrado en una nueva golpiza en Puebla ahora contra un guardia de seguridad privada del fraccionamiento Lomas de Angelópolis I, quien únicamente le solicitó al joven seguir el protocolo de ingreso y seguridad.
El hecho tuvo lugar el 27 de noviembre a las 18:51 horas, en la entrada Norte del fraccionamiento sobre el bulevar Lomas, cerca de Sonata.
Usuarios de redes sociales identificaron al presunto agresor como Patricio P., estudiante de la universidad Anáhuac, misma institución a la que acudían los agresores del joven Neto, quien fue atacado en la zona de la Estrella de Puebla.
Este es el universitario, presunto estudiante de la Anáhuac #Puebla, que golpeó a un guardia de seguridad de Lomas de #Angelópolis todo porque la app de Parkimovil del agresor no le funcionó y en consecuencia no se levantó la pluma del estacionamiento. https://t.co/XtqqwXbXvG pic.twitter.com/yldt4TyK73
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 29, 2023
Junior agrede a guardia por problema con Parkimóvil
Datos compartidos a e-consulta aseguran que el origen del pleito fue porque al ‘Junior’ no le funcionó el Parkimóvil; debido a lo anterior, el guardia de seguridad privada de la empresa VIMA le solicitó cambiarse de carril y presentar una identificación.
Lo anterior hizo que el joven perdiera la cabeza y se lanzara contra el guardia, quien fue sorprendido a golpes mientras se encontraba en la caseta de vigilancia.
Videos exhiben claramente que Patricio llegó a la caseta y soltó puñetazos contra el vigilante, quien incluso cayó al suelo.
Aunque después el guardia logró levantarse e intentó calmar al agresor, éste seguía enardecido hasta que apareció un motociclista y una residente, pero ninguno de los dos lograron enfriar la discusión.
Amenaza a guardia con darle una nueva golpiza
A su vez, Patricio dijo ser menor de edad y culpó al guardia de haberlo agredido en primer lugar. En cambio, la víctima aseveró que todo estaba grabado en video y ni siquiera le había levantado la mano al joven.
No conforme con lo anterior, el acusado después admitió haber golpeado al guardia y le gritó que si quería le daría una nueva golpiza;saber lo que sucedía le dijo
“Sí, soy yo, ¿cuál es el pedo?”, señaló Patricio tras la llegada de otros dos guardias, a quienes les gritaba que no lo tocaran.
Residentes de Lomas de Angelópolis y usuarios reprobaron este comportamiento y lamentaron que jóvenes como Patricio muestren este tipo de actitudes, tras protagonizar una nueva golpiza en Puebla. (EG).