- Seguridad
Chofer de Ruta Azteca asesinado en la Atlixcáyotl dejó 3 hijos en la orfandad
Jesús Reyes Padilla de 41 años de edad, chofer de la ruta Azteca asesinado en la Vía Atlixcáyotl el pasado jueves 23 de noviembre dejó a tres hijos en la orfandad; su familia asegura que era un hombre de bien y no tenía problemas con nadie, por lo que descartaron un ataque directo y exigieron justicia.
“Igor”, como también le decían de cariño, empezó a laborar en el transporte público desde los 16 años. Pasó por la Ruta 52 y después llegó a la Ruta Azteca (Rivera Anaya). En sus tiempos libres, también solía trabajar como taxista, indicaron algunas amistades.
“Hombre responsable, tranquilo y trabajador”, es como familiares, amigos y colegas, recuerdan a Jesús, quien dejó a una mujer viuda y tres hijos en la orfandad.
Con flores, veladoras y mariachi, dolientes y gente cercana despidieron ayer domingo 26 de noviembre a Jesús, cuyo ataúd fue llevado a su casa y después a la vivienda de su madre, ambas en la colonia San Antonio Abad.
Ahí, familiares de la víctima exigieron justicia pues están convencidos de que no se trató de un ajuste de cuentas ni de un ataque directo, sino que sospechan que podría tratarse de sujetos que presuntamente andan haciendo disparos al aire sobre la vialidad y a quienes incluso se les adjudica el asesinato de un trabajador en la construcción frente a la Torre JV Inxignia.
Hoy los restos de Jesús ya descansan en camposanto. (JC)l