- Seguridad
Abandonan feto humano en bolsa de basura en la colonia El Paraíso
La tarde de este jueves 16 de noviembre, un feto humano fue hallado dentro de una bolsa de basura en la colonia el Paraíso, en los límites territoriales entre Puebla capital y el municipio de Amozoc.
Fueron vecinos quienes se dieron cuenta de que, en el lugar, en la intersección de la Calle Capulines y la Calle Fresnos, había una bolsa negra para basura con un olor raro, por lo que decidieron alertar a las autoridades.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla junto con las asistencias médicas.
Ahí encontraron que se trataba de un feto humano, el cual se decidió que sería trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y seguir con las investigaciones que lleven al o la responsable de haber abandonado el feto en dicho lugar.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron los encargados de realizar las pesquisas de ley. (JC)
Destacadas
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 10 mins 51 segs
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 23 mins 50 segs
-
Detienen a Gisselle Sampayo con supuesto líder criminal en NLEntretenimientoHace: 39 mins 12 segs
-
Africam Safari lanza concurso escolar para visitar a Benito, la jirafaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins
-
Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025 se celebrará en MéxicoDeportesHace: 1 hora 11 mins
-
Boletos para el Club Puebla vs Tijuana, ¿quiénes entran gratis?DeportesHace: 2 horas 37 mins
-
Andador Cultural BUAP ofrece talleres, conciertos y danzas gratuitosCulturaHace: 2 horas 50 mins
-
Actividades en Puebla por el Día Internacional de las Lenguas MaternasCulturaHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Revela SSC a empresa encargada de arrendar patrullas al AyuntamientoCiudadHace: 3 mins 5 segs
-
Ibero desmenuza PEDH de Puebla: acusa deficiencias en derechos humanosSociedadHace: 35 mins 56 segs
-
Alejandro Armenta encabeza faena comunitaria en la autopista México-PueblaGobiernoHace: 49 mins 5 segs
-
Cuautlancingo único municipio conurbado que presenta disminución en la delincuenciaMunicipiosHace: 49 mins 27 segs
-
Senadores poblanos: Liz Sánchez, con más propuestas; Mier, con más faltasPolíticaHace: 1 hora 3 mins
-
Baches en San Pedro llevan años, no son de hace días: Tonantzin FernándezMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
-
Presidente de Izúcar pide más patrullas tras hechos violentosMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
-
Veterinarios de Puebla exigen justicia por asesinato de colega en EdomexCiudadHace: 1 hora 35 mins