- Municipios
Roban 300 mil pesos en Tehuacán vestidos de personal de Banco Azteca y Rappi
Luego de que dos ladrones ingresaran a su negocio en Tehuacán para robarse más de 300 mil pesos en objetos de valor, una mujer que se encontraba en el local recibió un cachazo en la cabeza y diferentes golpes en el cuerpo, además de ser amordazada y maniatada.
Los hechos acontecieron el mediodía del martes 14 de noviembre sobre la avenida Vía Puebla, entre las calles 5 de Mayo y 4 Poniente de la colonia Aquiles Serdán en Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes de los vecinos, los ladrones, que llegaron al local en dos motocicletas, pasaron desapercibidos debido a que uno vestía prendas y accesorios de la empresa Rappi y el otro iba con uniforme de Banco Azteca.
Al ingresar, los ladrones se dirigieron a la mujer a quien amarraron de las manos y cubrieron la boca con una cinta adhesiva, mientras la golpeaban y le exigieron que entregara el dinero que había en el comercio, indicando que sabían que recibieron una fuerte cantidad en horas anteriores.
La mujer les indicó que el efectivo no estaba en el local, lo que causó que los ladrones continuaran golpeándola e incluso le pegaron en la cabeza con la cacha de su arma. Sin embargo, al no encontrar efectivo el sitio, tomaron varias cosas que están valuadas en más de 300 mil pesos, de acuerdo con la víctima.
Luego de que los hampones huyeran del sitio, la mujer logró pedir ayuda a través del número de emergencia 911, llamado al que dieron respuesta elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes atendieron a la víctima y realizaron una búsqueda por la zona sin lograr dar con los responsables. (JC)