• Seguridad

Exhiben a violentador vicario en su trabajo; es gerente en Volkswagen

  • Nancy Camacho
La madre del niño sostiene que lleva 16 días sin poder ver a su hijo, luego de que su expareja iniciara un proceso de Guardia y Custodia a sus espaldas
.

Una "patrulla feminista" se activó este jueves 9 de noviembre en la Puerta 6-A de la empresa Volkswagen para denunciar a Israel N, trabajador de la planta armadora, como un violentador vicario.

Integrantes del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios realizaron una protesta pacífica desplegando cartulinas que señalaban al Gerente de Desarrollo Técnico por sustraer a su hijo desde el pasado 24 de octubre.

En entrevista, Tamara Carpinteyro Quintero señaló que le fue sustraído su bebé de un año seis meses, pues la última vez que lo vio, le fue entregado a su suegra para que lo cuidara mientras iba al trabajo, sin embargo, a su regreso ya no pudo ingresar a su casa.

Explicó que aquella ocasión llamó a su esposo y padre de su hijo, Israel N, pero nunca recibió una explicación al respecto.

De la misma forma, Carpinteyro Quintero acusó que el padre de su hijo armó un proceso de Guardia y Custodia a sus espaldas, cuestión que la sorprendió porque jamás le comentó que tenía intenciones de separarse o de llevarse a su hijo.

"Él planeo todo, porque inició un proceso por guardia y custodia del bebé desde hace tres meses y seguimos viviendo hasta el último día en la casa de la que se llevó a mi hijo”, compartió Carpinteyro Quintero.

“Ese día me llegó un citatorio de guardia y custodia al domicilio de mi madre, ni siquiera donde vivíamos juntos. Tuvo mucho tiempo para planearlo y lo está haciendo, un dolor muy grande no sólo a mí, sino a mi hijo que está muy chiquito", refirió.

Por lo anterior, decidió exponer a Israel N ya que desde hace 16 días no sabe nada de su hijo y le preocupa que su pequeño no tenga los cuidados y la atención necesaria a su corta edad. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: