- Deportes
Vendedor tira sopas Maruchan en el Azteca: video viral mi primera chamba
Un joven vendedor de alimentos en el estadio Azteca se volvió parte del trend mi primera chamba ya que, al ejercer su oficio durante el partido de América contra Xolos en el coloso, todas las sopas Maruchan que transportaba cayeron por el pasillo de las gradas.
El momento se volvió viral gracias a un espectador que grabó el suceso; en la filmación que dura apenas unos segundos y va acompañada del audio de “mi primera chamba” se ve al joven recoger la pasta. Al parecer, las Maruchan fueron descontadas del sueldo del muchacho.
La charola tenía espacio para 25 vasos de sopa, cada una se vende preparada con limón y salsa Valentina en aproximadamente 60 pesos, por lo que el joven tendrá un descuento de su jornada de unos mil 500 pesos.
Trend Mi primera chamba ¿qué es?
En redes sociales se han viralizado una enorme cantidad de videos donde varias personas aparecen sufriendo accidentes mientras llevan a cabo su trabajo. Estos videos están acompañados con la canción llamada “Mi primera chamba”, que fue hecha con ayuda de inteligencia artificial.
@gbraneitor
Dicha canción fue creada por un usuario de TikTok y es una adaptación de la canción “Si la calle llama”, de Eladio Carrión, en colaboración con los traperos Bryant Myers y Myke Towers.
@marinosalazar
Fue en TikTok donde estos videos comenzaron a tomar relevancia, de la red social de origen chino se transportaron rápidamente a otras como Instagram, X -antes Twitter- y Facebook.
@salinas2a
Los videos son variados, ya que muestran accidentes en distintos lugares, desde oficinas, bodegas, sucursales de comida rápida hasta obras de construcción y caminos que reflejan lo duro de mi primera chamba, como el caso del joven vendedor que tiró todas las sopas Maruchan en el estadio Azteca. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 6 horas 7 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 39 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 15 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 24 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 58 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 58 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 3 horas 6 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 54 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 15 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 40 mins
