- Municipios
Frente Amplio por México planea ganar todas las boletas de elección del 2024
Ganar todas las boletas en la elección del próximo mes de junio de 2024, es el reto que tiene el Frente Amplio por México (FAM), pese a los programas sociales, guerra de encuestas, colocación de espectaculares que ha colocado Morena en la República Mexicana, pese a las carencias que hay, por ejemplo, en la Mixteca, coincidieron representantes partidistas.
En gira efectuada en Acatlán de Osorio, coincidieron Augusta Valentina Díaz de Rivera, dirigente estatal de Acción Nacional, Néstor Camarillo Medina del Revolucionario Institucional y Carlos Martínez Amador del Revolución Democrática, quienes sostuvieron que “era necesaria esta alianza que llevará perfiles competitivos en los diferentes cargos de elección popular”.
Díaz de Rivera invitó a gente dedicada al comercio, al campo, a los obreros o los que laboran en los ingenios para que se sumen a este cambio impulsado por los tres partidos que, por primera vez llegan juntos a la zona de la Mixteca, donde estarán en comunicación con la gente de todos los sectores sociales.
Pidió a los asistentes reunidos en un salón de un hotel propiedad de Antorcha Campesina (AC), aplausos para Xóchitl Gálvez, en cuanto a Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, “también se aventó al ruedo, sin necesidad de colocar espectaculares, ni pinta de bardas, solo realiza visitas de fin de semana a las comunidades, ambos serán gobernantes”.
En su momento, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, sostuvo que, para las próximas candidaturas, si hay un panista con posibilidad, los demás partidos lo apoyarán, igualmente si sucede con un perredista o priista, habrá el apoyo institucional para hombres y mujeres que sean considerados ganadores.
Ante representantes municipales de los tres partidos de San Miguel Ixitlán, Tehuitzingo, Piaxtla, Tulcingo de Valle, Chila de la Sal, los ediles de Petlalcingo y San Pablo Anicano, el dirigente perredista, mencionó que con unidad interna pero también de la gente, “ganaremos las elecciones en el año 2024 pero respetaremos la voluntad a quienes postulen comprometidos con el pueblo”. (XMH)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 14 mins 57 segs -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 33 mins 55 segs -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 52 mins 29 segs -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 55 mins 35 segs -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 1 hora 16 segs -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 1 hora 28 mins
Destacadas
-
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 52 mins 39 segs -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 56 mins 46 segs -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Detienen a “El Rengo” con fusil AR-15 tras enfrentamiento armado en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Sin rastro de responsables de balacera en Centro Histórico; SSC revisa cámarasSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Si tienes celular de prepago, revisa si debes hacer la prueba de vidaSociedadHace: 1 hora 44 mins -
Gobierno de Puebla ordena investigar construcciones irregulares en NecaxaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Morena Puebla reforzará revisión de perfiles para futuras candidaturasPolíticaHace: 2 horas 25 mins
