- Gobierno
Gobernador de Puebla destaca colaboración entre sociedad civil y Fuerzas Armadas
El gobernador Sergio Salomón enfatizó lo importante que es la colaboración entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas para poder enfrentar adecuadamente los desafíos durante su asistencia a la sesión solemne para inscribir con letras doradas en el muro de honor del Pleno del Congreso del Estado, la leyenda “2023, año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”.
Resaltó que las y los poblanos han sido testigos de la defensa de la soberanía nacional y del resguardo de la integridad territorial, y también de su cooperación con las autoridades en todos sus niveles, ya sea prestando ayuda social o hermanándose en casos de extrema emergencia.
Refirió que México tiene su más firme baluarte en la lealtad, la capacidad profesional y el valor de sus Fuerzas Armadas, a las cuales ratificó el compromiso de apoyarlas y trabajar conjuntamente en favor de la sociedad.
“Que las letras de oro que hoy se inscriben en el muro de honor del Congreso del Estado sirvan de inspiración para todas y todos los poblanos y para recordarnos que somos capaces de superar cualquier obstáculo cuando estamos unidos”, dijo. (JC)
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 7 horas 32 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 7 horas 44 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 7 horas 53 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 8 horas 25 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 29 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 9 horas 23 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 9 horas 46 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 3 horas 56 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 4 horas 57 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 3 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 5 horas 10 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 5 horas 22 mins
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 5 horas 23 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 5 horas 26 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 5 horas 43 mins