• Seguridad

Franeleros agreden a familia en estacionamiento del estadio Hermanos Serdán

  • Arturo Gutiérrez
Los agresores querían cobrar una cuota de 50 pesos por estacionarse
.

Una familia fue agredida por supuestos franeleros que desde hace varios meses se adueñaron de los estacionamientos del estadio de béisbol Hermanos Serdán, del Cuauhtémoc y gimnasio Miguel Hidalgo.

Los agraviados denunciaron los hechos a través de redes en donde incluso compartieron videos de algunos de los involucrados, así como los destrozos que ocasionaron a la camioneta en la que las víctimas viajaban.

El hecho, según la denuncia pública, ocurrió la noche del 12 de septiembre en el estacionamiento del estadio Hermanos Serdán.

Según lo compartido en redes sociales, los franeleros del lugar les exigieron una cuota de 50 pesos por estacionarse; sin embargo, la familia sólo ofreció diez pesos.

Los sujetos se negaron a aceptar dicha cantidad y procedieron a agredir a la familia, y golpearon a niños y personas de la tercera edad.

“El motivo de esta publicación es para que se haga viral y el gobierno de Puebla haga algo al respecto en contra de estos sujetos que abusan de la gente inocente, tal es el caso de mi familia, agredieron a un adulto de la tercera edad, a mi tío que tiene una enfermedad, a dos menores, a mi papá que lo dejaron muy herido, todo esto por una cuota "voluntaria”, no aceptaban 10 pesos, querían a fuerza 50, algo absurdo tratándose de algo voluntario”, acusó una de las agraviadas.

Se espera que pronto alguna autoridad se pronuncie respecto a estos hechos. (JT)

Tags: 

Comentarios de Facebook: