• Gobierno

Gobernador Céspedes inaugura Juegos Estatales para personas adultas mayores

  • Redacción e-consulta
El mandatario poblano dijo que “tenemos que reconocer lo que hicieron nuestros padres y abuelos para forjar y tener el Puebla que tenemos”
.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró los XXVIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en la Arena BUAP.

En su mensaje, el mandatario comentó que la presencia del Ejecutivo estatal en dicho acto fue una muestra de respeto y para recordar la importancia que tienen las personas adultas mayores en la vida activa del estado.

Agregó que, para la administración estatal que encabeza, dicho sector de la población es protagonista en la transformación y del futuro de la entidad: “tenemos que reconocer lo que hicieron nuestros padres y abuelos para forjar y tener el Puebla que tenemos”.

Sergio Salomón reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por impulsar políticas públicas que reconozcan a las personas adultas mayores, así como para garantizar su bienestar.

En el acto estuvieron presentes Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues; el presidente del Congreso local, Eduardo Castillo LópezNorma Angélica Olivares Juárez, enlace administrativo del INAPAM Puebla y el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: