- Entretenimiento
¿De qué trata Minas de Pasión, nueva telenovela de Televisa?
El próximo 21 de agosto se estrena por el canal de Las Estrella, de Televisa(https://www.e-
Es una historia original de Valentina Párraga y narra la historia de Emilia Sánchez (Livia Brito), una madre soltera aguerrida que trabaja en una mina, donde conoce a Leonardo Santamaría (Osvaldo de León), hijo de Roberta Castro (Anette Michel), la mujer más poderosa del pueblo. Emilia y Leonardo se enamoran, desatando la furia de Roberta, quien al saber que Emilia ha descubierto sus malos manejos en la administración de la mina, buscará vengarse haciendo todo lo que este en su mano para evitar que su amor se realice.
Minas de pasión también cuenta con las actuaciones de Anette Michel, Alejandro Camacho, Sylvia Sáenz, Mayra Rojas, Rodrigo Murray, Alma Cero, Lizy Martínez, Cynthia Klitbo, Arianna Valh, Valeria Burgos, Lucas Urkijo, Edward Castillo, Omar Germenos, César Évora, Adolfo de la Fuente, Karyme Lozano, Carlos Gatica y Rodrigo Brand, entre otros.
El tema musical de Minas de pasión, titulado Qué tal, es interpretado por Christian Nodal, quien además es el compositor.
La dirección de Minas de pasión está a cargo de Juan Carlos Muñoz, Jorge Robles y José Manuel Fernández.
Minas de pasión, producción de Pedro Ortíz de Pinedo, estrena el 21 de agosto por las estrellas, en el horario de las 18:30 horas.
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 mins 45 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 17 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 30 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 53 mins 29 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 38 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 57 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 28 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 44 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 3 horas 1 min
