- Entretenimiento
“Tal para cual”: Nacaranda se reencontrará con El Vítor
Está por iniciar la segunda temporada de “Tal para cual”, donde se reunirán, después de 23 años, Nacaranda (Consuelo Duval) y El Vítor (Adrián Uribe).
Con este reencuentro amoroso se verá si las cenizas volverán a arder o ya no queda nada de ese icónico romance que se vivió hace más de dos décadas.
En esta nueva temporada, los personajes de Nacaranda y Nacasia (Lorena de la Garza), se enfrentarán a nuevos idilios, dilemas y conflictos que resolverán con el muy particular estilo que las caracteriza y su conocida espontaneidad, frescura y candor.
Junto a ellas estará la banda completa del barrio de Nacotitlán: Nacolás (Reynaldo Rossano), Molusco y Paul Yester (Gustavo Munguía), El Costeño (Javier Carranza), Nacorita (Maribel Fernández), Nacol (Nicole Vale), Hétor (David Salomón) y El Indio Brayan (Hugo Alcántara).
Además, se integrará como personaje fijo Pachita, interpretado por Lupita Sandoval, la compulsiva compradora de los artículos absurdos que venden Nacaranda y Nacasia.
Por otro lado, dos de los personajes que aparecieron en la primera temporada repiten en la segunda: María Elena Saldaña, como La Vidente Fernández, y José Elías Moreno, como el doctor Pastrana.
Los escritores de los 15 capítulos que integran esta temporada son César González “El Pollo”, Gustavo Munguía, Alfonso Villalpando, María del Carmen Morfin, Gerard Jalife y Reynaldo López. La dirección de escena estuvo a cargo de Fez Noriega.
Los invitados especiales de la nueva temporada de “Tal para cual” son: Arath de la Torre, Arturo Carmona, Sergio Mayer, Lucila Mariscal, Jesús Ochoa, Luis de Alba, Raúl Magaña, Mane de la Parra, José Luis Duval, Roberto Palazuelos, Humberto Elizondo, Raúl Araiza, Chaparro Chuacheneger, Raúl Coronado, Flaco Ibáñez, Carlos Ignacio, Lyn May, Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, Lalo España, Alejandro Suárez y Eduardo Yáñez.
“Tal para cual”, producción de Reynaldo López, se estrenará el domingo 20 de agosto, por Las estrellas, a las 19:30 horas, presentando tres episodios cada domingo.
Destacadas
-
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 29 mins 8 segs -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 1 hora 49 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 15 horas 18 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 20 horas 36 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 20 horas 49 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 20 horas 56 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 21 horas 3 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 2 horas 32 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 18 horas 44 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 19 horas 26 mins
