• Política

Alejandro Armenta celebra su cumpleaños 54 repartiendo árboles en Amozoc

  • Anaid Piñas
El senador por Morena compartió un video en el que anunció su gira de trabajo en aquella región, que incluía un recorrido en el tianguis y el mercado
.

El senador por Morena, Alejandro Armenta, cumplió 54 años y los celebró en el municipio de Amozoc, repartiendo árboles frutales y forestales en donde presumió casi tres décadas ininterrumpidas de actividades de reforestación.

En sus redes sociales, compartió un video en el que anunció su gira de trabajo en aquella región, que incluía un recorrido en el tianguis y el mercado, así como pláticas sobre el cuidado de la salud. 

Te puede interesar: Alejandro Armenta se desmarca de Ardelio Vargas tras postura de AMLO

“Ayer estuvimos en varias jornadas forestales en la zona de Grajales y en Tepeaca con actividades deportivas. Hoy estamos en Amozoc en este recorrido por el tianguis. Al que madruga Dios le ayuda y para uno que madruga otro que no duerme”, señala en su clip. 

Horas más tarde, publicó varias fotografías en las que se aprecia la repartición de los árboles con el hashtag de su eslogan de campaña y nombre de su tesis doctoral "Por amor a Puebla". 

"Entregamos dos mil árboles forestales y frutales a dos mil #Mujeres y #Hombres que se suman como #GuardianesDelPlaneta. #PorAmorAPuebla, comparte con nosotros este esfuerzo que cumple 27 años sin interrupción. #SembremosEsperanza", comentó en su cuenta de Twitter

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

A pesar de que algunas fuentes anunciaron que tendría una magna celebración por su natalicio, en redes sociales no se compartió algo al respecto, sólo felicitaciones de varios actores, colocadas en sus estados de Facebook.

Tags: 

Comentarios de Facebook: