• Espectáculos

Brincos Dieras: el payaso recuerda cuando niños le robaron 13 mil pesos

  • Redacción
Con más de 28 años de trayectoria, el comediante inició haciendo shows infantiles y expresó que hacía mil “piñatas” por año
.

El comediante Brincos Dieras ha contado la anécdota que en un show infantil unos niños le robaron alrededor de 13 mil pesos.

En entrevista con Yordi Rosado, en Exa, el comandante contó que cuando daba espectáculos para niños hacía concursos: al ganador le regalaba 100 pesos, 50 pesos al segundo lugar y 20 pesos al tercero.

También te puede interesar: ‘Última’ canción de los Beatles se grabó con ayuda de IA

Con más de 28 años de trayectoria, el comediante inició haciendo shows infantiles y expresó que hacía mil “piñatas” por año. Relató que hace años hacía de 10 a 15 shows para niños, pero que ya no hace espectáculos privados.

El comediante contó que trabajaba como administrador de una iglesia, en donde le tocaba ver los aspectos relacionados con eventos, comuniones, catecismos, entre otros eventos.

También te puede interesar: Paloma Cuevas habla de su relación con Luis Miguel: “no podría ser mejor”

El artista organizaba shows para niños en una iglesia, por lo que decidió maquillarse y ponerse una peluca, iniciando, de manera improvisada su carrera como payaso infantil, para luego hacerse de renombre en Monterrey.

Sobre el momento en que le robaron 13 mil pesos, el payaso expresó: “Una fiesta que nunca olvido es donde me robaron dinero unos niños”.

“Me chin****, güey, ahí sí perdí con madres, compadre, se me perdió todo”, relató Brincos Dieras.

En el relato, el comediante dijo que tenía billetes de 500 dólares, pero únicamente eran para adornar el fajo “de utilería”, pues asegura que únicamente regalaba los de un dólar.

El incidente del robo de dinero ocurrió en la colonia El Realito en Guadalupe, Nuevo León, donde una señora, dueña de una tienda, lo contrató para dar show público a un grupo de 200 niños.

El comediante señaló que tenía alrededor de 17 mil pesos en su bolsa, de sus shows que había realizado por la mañana.

“Por aventar los dos dólares, se me vinieron todos los niños así encima, como a lanzarse, me topé en el cordón de la banqueta y un niño se agarra de mí de la bolsa y todos los billetes al suelo; pero como pirañas todos, la gente quitando billetes”, relató.

“Me ching***, güey, de 17 mil, levanté 3 mil 500”, recordó el comediante. “Bendito Dios, la colonia ya tiene pavimento, luz y hay agua en esa colonia con ese dinero”, bromeó el artista.

La anécdota de que le robaron 13 mil pesos a Brincos Dieras ha sido revivida en los últimos días, ya que la entrevista se hizo hace más de un año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: