• Virales

5 lugares donde podría haber cámaras ocultas en hoteles, según azafata

  • Redacción
La usuaria @esthertravels es quien ha compartido los tips sobre dónde buscar cámaras ocultas en un cuarto de hotel
.

Para algunos parecería una exageración, pero hay personas que prefieren revisar sus cuartos buscando cámaras ocultas en hoteles antes de realizar cualquier otra actividad.

Una azafata compartió los que serían cinco lugares en donde podría haber instaladas cámaras ocultas en los hoteles y su video en TikTok ya suma más de 3.5 millones de reproducciones.

La usuaria @esthertravels es quien ha compartido los tips sobre dónde buscar cámaras ocultas en un cuarto de hotel.

La mujer suele compartir videos de su trabajo, además de los lugares donde se hospeda, dando consejos a los viajeros que pueden ser muy útiles al momento de estar en un avión, un hotel o en otro país.

@esthertravels Replying to @signor More tips? #hiddencamera #hotel #hotelroom #myklmmoment #klm #klmcrew #crewklm #klmairlines #klmroyaldutchairlines #flightattendant #stewardess #workingmode #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #flightattendantlife #aviationlife #aviation #uniform #royalbue #trend #viral #viralvideo #fyp ♬ 9 to 5 - Dolly Parton

“Lo primero que hago ahora cuando entro en mi habitación de hotel: buscar cámaras ocultas”, es el mensaje que compartió la mujer.

También te puede interesar: Chica habla de lo que los influencers no dicen de irse a vivir a Australia

Los espejos

El primer lugar que se pueden revisar son los espejos del baño, para ver si no hay algún dispositivo que pudiera grabar a las personas que estén en la habitación.

La ducha

La joven también recomienda revisar otro lugar en el interior del baño, se trata de la ducha.

Bordes de alarmas contra incendios

En el video compartido por la azafata, se muestra cómo revisa los bordes de las alarmas contra incendios, esto con la ayuda de su cámara de su celular.

Las cortinas

Otro de los lugares que se pueden revisar con alrededor y detrás de las cortinas, lugares que podrían ocultar alguna cámara.

@esthertravels What is the first thing you do?  #myklmmoment #klm #klmcrew #crewklm #klmairlines #klmroyaldutchairlines #flightattendant #stewardess #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls flightattendantlife #aviationlife #aviation #uniform #royalbue ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Alrededor del televisor

Por último, la trabajadora mostró que se puede revisar es alrededor de los televisores.

Sin embargo, también se puede inspeccionar cajones, despertadores, radiorrelojes, detectores de humo, lámparas y termotanques.

La publicación sobre dónde buscar cámaras ocultas en hoteles tiene más de mil comentarios y más de 480 mil me gusta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: