- Entretenimiento
Mr. Doctor está dispuesto a disculparse con la grafóloga Maryfer Centeno
El enfrentamiento legal entre el influencer Mr. Doctor y la grafóloga Maryfer Centeno sigue sin una resolución definitiva. La audiencia que estaba programada para el 13 de enero ha sido pospuesta para el 13 de febrero, lo que aumenta la incertidumbre sobre el futuro de este caso mediático.
A pesar de la demora, Mr. Doctor se mantiene abierto a resolver el conflicto mediante una disculpa si esto ayuda a poner fin a la controversia.
El creador de contenido compartió sus pensamientos sobre la situación. “A veces vale más tener paz que tener la razón”, declaró, dejando claro que su prioridad es cerrar este capítulo. Mr. Doctor expresó que, aunque inicialmente esperaba que el conflicto se resolviera el 13 de enero, está dispuesto a hacer una disculpa si eso facilita la conciliación.
El influencer también comentó sobre los intentos previos de mediación entre las partes. En diciembre, su equipo legal lanzó un comunicado anunciando que se habían iniciado pláticas de conciliación. Sin embargo, la situación se complicó cuando la contraparte, según Mr. Doctor, no estaba al tanto de las conversaciones y hubo confusión sobre el tema de una posible solicitud de dinero para causas benéficas.
“El dinero nunca fue la cuestión principal, aunque se mencionó la idea de destinar fondos para infancias con cáncer. Sin embargo, este tema nunca fue claro entre ambas partes”, comentó.
Además, Mr. Doctor mencionó que durante las pláticas conciliatorias se acordó que no habría ataques públicos entre ellos mientras se llegaba a un acuerdo. Lamentablemente, las discusiones resurgieron cuando aparecieron nuevas acusaciones contra él.
Una de las acusaciones que más llamó la atención fue la denuncia por discriminación presentada por una nutrióloga, quien alegó que Mr. Doctor había atacado su religión. Según el influencer, esto no fue cierto, y señaló que el origen de la disputa se debía a que había demostrado que la nutrióloga no contaba con la cédula profesional.
Este tipo de acusaciones hizo que el acuerdo de no agredirse públicamente se rompiera. Sin embargo, Mr. Doctor insiste en que está dispuesto a cerrar este capítulo de manera amistosa si la disculpa garantiza el fin de la controversia. (LV)