• Virales

Guapa conductora colombiana del metro conquista TikTok

  • Redacción
Katherine Munera ha sido llamada “la conductora de metro más bella del mundo” y empezó laborando en el metro de Medellín, Colombia
.

Una joven de 25 años se ha robado las miradas de TikTok, esto luego de que compartiera que es conductora del metro en Quito, Ecuador.

Katherine Munera ha sido llamada “la conductora de metro más bella del mundo” y empezó laborando en el metro de Medellín, Colombia.

La joven es originaria de Medellín y ha mostrado cómo es su labor cotidiana manejando en el metro del país sudamericano.

La joven en TikTok tiene más de 126 mil seguidores, a quienes les comparte momentos de su vida laboral y personal.

@katherinemunera1 Feliz de ser parte de esta historia, Gracias Ecuador. @Metro de Quito #trenes #fypシ #mujeres #metro ♬ suara asli - Sadvibes

En la red social se le ha elogiado su belleza, su personalidad alegre y su profesionalismo, incluso le han pedido consejos para trabajar conduciendo el metro.

Se dio a conocer que la chica comenzó laborando en el metro a los 25 años, pero en febrero pasado informó que tenía una nueva oportunidad laboral en la ciudad de Quito.

@katherinemunera1 Respuesta a @David Rojas9943 #trenes #metro ♬ sonido original - Katherine Munera

“Feliz de ser parte de esta historia, Gracias Ecuador”, expresó hace unos días, donde mostró un video en donde se le ve llegando a una de las estaciones del metro en dicho país.

@katherinemunera1 Señor usuario, lo extrañare #fypシ #parati #metro #trenes #viral ♬ sonido original - Música

Entre las preguntas que le han hecho es cómo le hizo para entrar a trabajar en el metro, a lo que ella le respondió que una fundación abre la convocatoria dos veces al año para estudiantes universitarios.

@katherinemunera1 Respuesta a @sara valle #fypシ ♬ sonido original - Katherine Munera

“hola linda me gustaba como conducias el metro en quito”, “te amo”, “hermosa amiga” y “Más famosa en Ecuador qué en Colombia”, son algunas de las reacciones que tiene la joven colombiana en TikTok.

Tags: 

Comentarios de Facebook: