• Espectáculos

¿Lucía Méndez podría ir a concierto de Madonna?

  • Redacción
“Ay, qué bárbaros. Yo dije: ´-No voy a ir a ver a Madonna´, y bueno, ´poom´, viral todo”, respondió Lucía a los medios de comunicación
.

El regreso de Madonna a México hizo que muchos voltearan a ver a Lucía Méndez, quien hace tiempo contó su experiencia en un concierto de la cantante estadounidense.

En la anécdota, Lucía relató que se encontraba cerca del escenario, pero que estaba sentada a causa de un malestar en la rodilla; sin embargo que Madonna se percató de que no estaba de pie y eso la molestó.

Tras lo contado por Lucía y el regreso de la “chica material”, se han hecho especulaciones sobre si la mexicana acudiría a uno de los conciertos de Madonna en 2024.

“Ay, qué bárbaros. Yo dije: ´-No voy a ir a ver a Madonna´, y bueno, ´poom´, viral todo”, respondió Lucía a los medios de comunicación.

También te puede interesar: ¿A quién en verdad le dedicó Luis Miguel Tengo todo excepto a ti?

Pero ante la insistencia de los cuestionamientos y ver que se convirtió en tendencia, la famosa dudó sobre si comprar sus boletos para ir a ver un concierto de Madonna en México.

“Mira, es tanto lo que me han insistido que vaya a ver a Madonna que no sé, no sé qué voy a hacer”, expresó Lucía Méndez a los medios.

La anécdota

Hace unos años la actriz mexicana acudió a uno de los conciertos de “la Reina del Pop”, en un recinto que tenía la capacidad de recibir a más de 10 mil asistentes. En el relato contó que estaba entre la segunda y tercera fila.

Lucía estaba en su lugar disfrutando del concierto, pero Madonna se percató que la mexicana estaba sentada y le pidió (frente a todo el público y deteniendo la canción que interpretaba) que se pusiera de pie, debido a que era un evento que posteriormente sería lanzado en video.

La cantante mexicana estaba sentada porque sufría una lesión de rodilla que le causaba molestias a la hora de ponerse de pie, además de que no le gustó la forma en que se dirigió a ella la estadounidense.

Pese a que la mexicana intentó explicarle la razón por la que no se paraba, la razón pareció no dejar satisfecha a la “chica material”, por lo que le ordenó que se levantara y hasta la maldijo en inglés.

Lucía reaccionó y expresó: “I wanna call my lawyer” (Voy a llamar a mi abogado).

Ante la posibilidad de que vaya a un concierto de Madonna y si la estadounidense volviera a ser descortés, Lucía ya tiene las palabras que le podría decir: “I won´t stand up, I bought muy tickets and if you still bother me, i wanna calla my lawyer” (No me pondré de pie, compré mis boletos y si sigues molestándome, voy a llamar a mi abogado).

Tags: 

Comentarios de Facebook: