- Espectáculos
¿Lucía Méndez podría ir a concierto de Madonna?
El regreso de Madonna a México hizo que muchos voltearan a ver a Lucía Méndez, quien hace tiempo contó su experiencia en un concierto de la cantante estadounidense.
En la anécdota, Lucía relató que se encontraba cerca del escenario, pero que estaba sentada a causa de un malestar en la rodilla; sin embargo que Madonna se percató de que no estaba de pie y eso la molestó.
Tras lo contado por Lucía y el regreso de la “chica material”, se han hecho especulaciones sobre si la mexicana acudiría a uno de los conciertos de Madonna en 2024.
“Ay, qué bárbaros. Yo dije: ´-No voy a ir a ver a Madonna´, y bueno, ´poom´, viral todo”, respondió Lucía a los medios de comunicación.
También te puede interesar: ¿A quién en verdad le dedicó Luis Miguel Tengo todo excepto a ti?
Pero ante la insistencia de los cuestionamientos y ver que se convirtió en tendencia, la famosa dudó sobre si comprar sus boletos para ir a ver un concierto de Madonna en México.
“Mira, es tanto lo que me han insistido que vaya a ver a Madonna que no sé, no sé qué voy a hacer”, expresó Lucía Méndez a los medios.
La anécdota
Hace unos años la actriz mexicana acudió a uno de los conciertos de “la Reina del Pop”, en un recinto que tenía la capacidad de recibir a más de 10 mil asistentes. En el relato contó que estaba entre la segunda y tercera fila.
Lucía estaba en su lugar disfrutando del concierto, pero Madonna se percató que la mexicana estaba sentada y le pidió (frente a todo el público y deteniendo la canción que interpretaba) que se pusiera de pie, debido a que era un evento que posteriormente sería lanzado en video.
La cantante mexicana estaba sentada porque sufría una lesión de rodilla que le causaba molestias a la hora de ponerse de pie, además de que no le gustó la forma en que se dirigió a ella la estadounidense.
Pese a que la mexicana intentó explicarle la razón por la que no se paraba, la razón pareció no dejar satisfecha a la “chica material”, por lo que le ordenó que se levantara y hasta la maldijo en inglés.
Lucía reaccionó y expresó: “I wanna call my lawyer” (Voy a llamar a mi abogado).
Ante la posibilidad de que vaya a un concierto de Madonna y si la estadounidense volviera a ser descortés, Lucía ya tiene las palabras que le podría decir: “I won´t stand up, I bought muy tickets and if you still bother me, i wanna calla my lawyer” (No me pondré de pie, compré mis boletos y si sigues molestándome, voy a llamar a mi abogado).
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 1 hora 6 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 25 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 2 horas 1 min -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 2 horas 19 mins
Destacadas
-
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 41 mins 15 segs -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 50 mins 35 segs -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Detienen a “El Rengo” con fusil AR-15 tras enfrentamiento armado en CoyomeapanMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Sin rastro de responsables de balacera en Centro Histórico; SSC revisa cámarasSeguridadHace: 2 horas 31 mins -
Si tienes celular de prepago, revisa si debes hacer la prueba de vidaSociedadHace: 2 horas 36 mins
