• Espectáculos

¿Lucía Méndez no conoce el vino tempranillo? Video se hace viral

  • Redacción e-consulta
La amistad de la artista es “una catadora de vinos increíble”, según explicó, y al hablar del vino, su entrevistadora le cuestionó si era un Tempranillo
.

En entrevista con Matilde Obregón en octubre pasado, la cantante Lucía Méndez hablaba sobre un vino que le había regalado una de sus amistades.

La amistad de la artista es “una catadora de vinos increíble”, según explicó, y al hablar del vino, su entrevistadora le cuestionó si era un Tempranillo.

“Como a las 11 de la mañana”, fue la respuesta de Lucía que llamó la atención de las redes sociales, no por la hora en que ingirió la bebida, sino por desconocer la bebida.

“Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho: cuando el alcohol no me sabe a alcohol. Me sabía muy a uva porque era un vino muy joven; ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, fueron las palabras de la artista al hablar del obsequio.

El vino tempranillo es un vino que se caracteriza por su sabor frutal y su aroma. La bebida es realizada con la variedad de uva tempranilla, que suele cosecharse en España, principalmente en Rioja.

Se le dice “tempranilla” porque este tipo de uva madura semanas antes, en comparación de la mayor parte de variedades de uva tinta de España.

Aquí las reacciones en redes:

Tags: 

Comentarios de Facebook: