• Espectáculos

Famosos que se hicieron tendencia porque algo se les cayó en el escenario

  • Redacción
Al estar sobre el escenario en La Academia, el vocalista de Calo pasó un momento incómodo y se le cayó un objeto blanco, pero no se sabe qué es
.

Las redes sociales tienen muchos ojos a los que no se les escapan los detalles, surgen especulaciones y hasta se dan deducciones sobre hechos que les ocurren a los artistas.

Hay famosos que viven momentos incómodos sobre el escenario y que tienen que corregir en ese momento, como el momento en que Lucía Méndez mostró que no cantaba en vivo y su voz siguió sonando pese a que ella ya no seguía el ritmo.

Pero no sólo eso, sino que hay famosos a los que se les ha caído algo sobre el escenario y se ha especulado que se podría tratar de alguna droga.

También te puede interesar: Hay otra acusación de acoso sexual contra Platanito

Aquí una lista de famosos a quienes se les ha caído algo sobre el escenario:

Claudio Yarto

Al estar sobre el escenario en La Academia, el vocalista de Calo pasó un momento incómodo y se le cayó un objeto blanco, pero no se sabe qué es.

Tras darse cuenta de que algo estaba en el piso, el cantante decidió patearlo y quitarlo del escenario, tal vez para evitar algún accidente.

@soyroxherrera #Pregunta de @soyroxherrera ♬ sonido original - SoyRoxHerrera

Mario Bezares

En uno de los programas de Paco Stanley, Mario Bezares bailaba el popular “Gallinazo”, donde imitaba el movimiento de las aves, pero además se tiraba al piso, algo que gustaba al público.

Pero en una ocasión, una bolsita se cayó al piso y el comediante la recogió posteriormente. Se pensó que se trataba de alguna droga, pero años después Mario aclaró que era en realidad.

“Esa anécdota no sé si te la tenga que platicar… dijo, no soy monedita de oro para que me quieran creer (pero) no era dr*ga, definitivamente no era porque era una bolsita de Kleenex con una cajita de cerillos que daban en los hoteles, restaurantes”, explicó Mario en una entrevista con Yordi Rosado.

Paty Navidad

A la actriz y cantante Paty Navidad le ocurrió un incidente mientras participaba en un programa de televisión en vivo.

Algo blanco cayó al piso mientras cantaba y utilizaba un minivestido, por lo que se especuló que se le cayó una toalla femenina.

La famosa aclaró que se trató de un kleenex, pero que para ello no hay una diferencia de lo que se haya caído.

Laura Bozzo

Aunque a la peruana no le ocurrió sobre el escenario, le ocurrió algo inesperado: algo salió de su boca mientras estaba con otros famosos comiendo en el interior de “La casa de los famosos”.

Bozzo estaba junto a otros de sus compañeros como Niurka, así como Luis Potro Caballero. Se repente se observó que algo sale de la boca de la peruana.

La conductora bajó su mirada hacia sus piernas para buscar que es lo que se cayó, ante esto Niurka se da cuenta y no tarda en comenzar a reírse.

Pero El Potro le cuestionó: “¿Se le salió el diente?”. Laura Bozzo se molestó y contestó: “¿Qué diente, pendej…? Un pedazo de fideo”.

Angela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar tuvo un incidente en un concierto que ofreció en marzo de 2022. La famosa vestía un elegante outfit de corset rojo y falda negra, la cual se le cayó al inicio de su presentación.

La menor de la dinastía Aguilar continuó cantando ‘Ahí donde me ven’ mientras su equipo le ayudaba a ponerse la falda de nuevo.

También te puede interesar: ¿Cuál es la causa por la que Raúl Araiza se ausentó de Hoy?

Tags: 

Comentarios de Facebook: