- Mundo
¿Cómo conoció Katy Perry al rey Carlos III?
Una de las invitadas a la coronación de Carlos III fue la actriz estadounidense Katy Perry, quien vivió un momento incómodo al no encontrar su lugar.
Este sábado 6 de mayo, Carlos III fue coronado como rey de Reino Unido en la Abadía de Westminster. Entre los invitados había jefes de Estado y delegaciones de funcionarios internacionales, además de personas del medio del espectáculo.
Katy llegó a la coronación luciendo un atuendo color lila de Vivienne Westwood, con un collar de perlas y un tocado a juego.
La famosa estuvo acompañada por el editor británico de Vogue, Edward Enninful, informó Page Six.
Ya podemos cambiar la frase “estar más perdido que un pulpo en un garaje” por “estar más perdido que Katy Perry en la Coronación de Carlos III”.#Coronation #coronacioncarlosIII pic.twitter.com/2skJWGDAIx
— WONDER ARAN NOCHENTERA (@tzantzi) May 6, 2023
Pero llamó la atención la llegada de Perry, ya que al llegar a la ceremonia fue notorio que no encontraba su lugar.
La famosa se volvió tendencia en redes sociales y compartió un mensaje en Twitter, donde tomó con humor lo que le ocurrió y expresó que sí encontró su lugar.
Katy Perry y Vincent Vega confundidos en la #Coronation pic.twitter.com/0rinzR4KpG
— ácido (@acidoenlared) May 6, 2023
“No se preocupen chicos encontré mi asiento”, es el mensaje que compartió Perry en Twitter. “¿Podrían las personas detrás de ti ver algo más allá del sombrero?”, es una de las reacciones que generó la publicación.
Could the people behind you see anything past the hat?
— Darren Millar (@darrenmillar) May 6, 2023
¿Cómo se conocieron?
Perry cantará el domingo en el concierto de coronación. La actriz conoció al rey Carlos III en 2019, en un evento en Bombay.
Un año más tarde, el hoy monarca nombró a Katy embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por Carlos III para tratar la pobreza en el sur de Asia.
“Estoy encantada de actuar en el concierto de la coronación y de ayudar a dar más luz sobre el Fondo de Protección de la Infancia del British Asian Trust, cuya labor incluye desde iniciativas sobre el terreno hasta la recaudación de fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños”, expresó hace tiempo por medio de un comunicado la famosa.