- Espectáculos
Montserrat Oliver habla del estado de salud de Yolanda Andrade
Montserrat Oliver expresó que la primera vez que Yolanda Andrade fue al hospital se asustó mucho y que ella le decía que se hiciera estudios.
La conductora de televisión ya espera el regreso de su amiga al programa de televisión “Montse y Joe”, expresó: “Que se arme de cojones y se venga a grabar... la enfermedad también tiene la importancia que nosotros le damos”.
“La primera vez, cuando se fue al hospital, ella se asustó muchísimo y yo ahí estuve como amiga, y ahí estuve con el doctor y molestándola a ella para que se haga los estudios”, comentó Oliver.
La semana pasada Yolanda Andrade no estuvo en el programa de televisión “Montse y Joe” por el problema se salud que enfrentó.
También te puede interesar: Yolanda Andrade: vi una luz y me regresé, expresa desde el hospital
“Tuvo una hemorragia muy fuerte que la llevó al hospital porque se asustó... al parecer tuvo una gastritis severa... más otras cosas que ya ella les dirá porque sólo se las dijo el médico”, expresó Montserrat.
Sobre las especulaciones en torno al estado de salud de Yolanda, Oliver pidió a sus seguidores no creer en todo lo que se dice.
“No crean eso de que tiene un tumor, que se está muriendo y que le hicieron brujería y quién sabe cuánta cosa dijeron”, expresó Montserrat Oliver.
“Yo sé que se asustó mucho y qué bueno que se asustó para que ya le ponga atención a su cuerpo; la verdad es que nunca le hacemos caso a nuestro cuerpo, nunca invertimos en nosotros... pero hay que checarnos, a veces un dolor de cabeza no es solo un dolor de cabeza”, expresó Oliver.
Sobre la publicación de Verónica Castro con la palabra “karma”, Montserrat expresó: “A nadie se le desea el mal, el karma existe, hay que desearle amor a toda la gente y más en estos momentos”.
“Las palabras de quien viene, depende de la importancia que le das a ciertas palabras, ¿para qué le das importancia a unas palabras que te van a derrumbar? ¿Y para qué dejas que te derrumben si sabes que no es cierto?”, agregó.