• Municipios

Robo de autos en Tehuacán sube a 5 por semana; ¿En qué lugares hurtan más?

  • Andrea Castillo
Entre los autos más robados se encuentran los de modelo reciente, las Nissan y los Tsuru
.

En Tehuacán, hasta cinco autos son robados por semana, principalmente en tres puntos del municipio, la mayoría de las unidades son de modelo reciente, pero también hay algunos de modelo atrasado, informó el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Toral Rodríguez.

Mencionó que, en los últimos meses la incidencia delictiva en cuanto al robo de vehículos es de cinco a la semana, asimismo informó que en donde se ha tenido mayor registro de esta actividad es en Plaza el Paseo al Poniente de Tehuacán; la colonia Centro y Bodega Aurrera de El Xochipilli.

Te puede interesar: Eduardo Rivera se deslinda de robo de autos chatarra en corralón

Dijo que las unidades que más se roban son las de modelo reciente, principalmente las Nissan, pero también tienen registro de autos Tsuru y motocicletas.

Explicó que, así como hay robos de unidades también las han recuperado, las cuales de manera inmediata son puestas a disposición de la FGE, para después regresarlas a su propietario una vez que acredite su procesión.

Te sugerimos: San Pedro Cholula: ladrones se llevan 50 mil pesos en baterías de autos

De igual manera dijo que una de situaciones que dificultan las labores de la policía de Tehuacán es que sigue la falta de la denuncia ante el robo de autos, por lo cual cuando hay aseguramientos de los responsables, es cuestión de horas para que recuperen su libertad y vuelvan a delinquir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: