• Deportes

Wrestlemania 39: Roman Reigns se impone a Cody Rhodes y mantiene su reinado

  • Rogelio Fernández
El ‘Perro Mayor’ derrotó a la ‘Pesadilla Americana’ en un electrizante combate para retener el campeonato Indiscutido de la WWE
.

Se disputó el segundo día de Wrestlemania 39, el evento más importante del año en la World Wrestling Entertaiment (WWE) desde Hollywood, donde tuvieron lugar los enfrentamientos más esperados por los fanáticos, pues Roman Reigns se impuso a Cody Rhodes y mantiene su reinado.

Mientras en el primer día se disputaron los campeonatos en pareja, el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato Femenil de Smackdown, en el segundo estaban en juego el Campeonato Indiscutido de la WWE, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato Femenil de RAW.

Te recomendamos: Rey Mysterio ya forma parte del Salón de la Fama de la WWE

El primer combate fue el de menor duración, pues Brock Lesnar dio cuenta de su contrincante Omos en menos de diez minutos. ‘La Bestia’ hizo valer su apodo y dominó a plenitud al gigante nigeriano para dejar en claro quién de los dos manda.

La segunda pelea consistió en una lucha femenil fatal de cuatro esquinas en pareja, en la que la dupla conformada por Ronda Rousey y Shayna Baszler venció a los equipos de Liv Morgan y Raquel Rodríguez; Shotzi y Natalya y Sonya Deville y Chelsea Green.

Te puede interesar: Wrestlemania 39: Rey Mysterio vence a Dominik; KO y Zayn nuevos campeones

Posteriormente, se dio la sorpresa de la noche, pues en la lucha de triple amenaza por el Campeonato Intercontinental, Gunther resultó el vencedor ante dos grandes oponentes como lo son Drew McIntyre y Sheamus y refrendar así su título.

Por la gloria femenil de la ‘marca roja’, Bianca Belair se enfrentó a la nipona Asuka, la peleadora de la trenza más larga logró derrotar a la ‘Emperatriz del mañana’ para mantenerse como campeona de RAW.

En un combate por el honor, Edge enfrentó al ‘demonio’ Fin Balor, la ‘superestrella clasificación R’, fundador del ‘Día del Juicio’ tenía cuentas pendientes con los integrantes de dicho grupo, por lo que venció de una vez por todas a uno de sus integrantes en una lucha al estilo ‘Hell in a cell’, donde puso punto final a la rivalidad con sus detractores a quienes puso en su lugar.

El evento estelar de la noche no podía ser otro más que la pelea por el Campeonato Indiscutido de la WWE, en la que el campeón Roman Reigns colisionó con Cody Rhodes, su retador quien fue el ganador de Royal Rumble.

En una lucha frenética que duró más de media hora, ‘El Perro Mayor’ contó con la asistencia de Sikoa y sus primos los Uso, quienes fueron detenidos por los nuevos campeones en pareja, Kevin Owens y Sami Zayn, a pesar de que la ‘Pesadilla Americana’ exigió al máximo al exintegrante de ‘The Shield’, Roman Reigns salió airoso y se mantiene como el campeón absoluto de la WWE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: