• Deportes

Wrestlemania 39: Rey Mysterio vence a Dominik; KO y Zayn nuevos campeones

  • Rogelio Fernández
La primera noche del evento máximo de la WWE estuvo llena de emociones, donde el mexicano puso a su hijo, así como los canadienses a los Usos
.

La primera noche de Wrestlemania 39 fue electrizante y cargada de emociones, la ‘Vitrina de los Inmortales’ fue el momento ideal para el ajuste de cuentas y la redención por parte de algunos luchadores de la WWE.

En la lucha que abrió el gran evento, John Cena regresó a la acción para enfrentar a Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos. Pero ‘El Marine’ no pudo vencer al futuro de la WWE, por lo que Theory se mantiene como el gran campeón de los Estados Unidos.

Te recomendamos: Rey Mysterio es el primer inducido al Salón de la Fama de la WWE Clase 2023

En una lucha por el honor, Rey Mysterio enfrentó a su hijo Dominik Mysterio, el vástago del enmascarado lo traicionó a él y a su familia al decidirse a formar parte del ‘Día del Juicio’, Desde aquel entonces se dedicó a hacerle la vida imposible a su padre y juró acabar con su carrera.

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien estuvo invitado en la función como comentarista, fue fundamental en la victoria del nuevo integrante del Salón de la Fama, pues se percató de que Dominik iba a atacar a su padre con una cadena, de manera que le arrebató el artefacto. Rey aprovechó la distracción de su hijo para conectarle el 619 y así rematarlo para llevarse la victoria y poner fin al capítulo de la rivalidad.

En lucha femenil de relevos australianos, Becky Linch, Lita y Trish Stratus se impusieron a Damage CTRL, equipo conformado por Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky, y pusieron así punto final a meses de intensa rivalidad entre ambos bandos. ‘El Hombre’ demostró de que está hecha y formó un gran equipo con dos luchadoras legendarias de la WWE para poner en su lugar a las rudas de la división femenina.

Seth ‘Freaking’ Rollins puso en su lugar a Logan Paul tras meses de que el influencer le hiciera la vida imposible dentro del cuadrilátero, como en aquella ocasión que le frustró la victoria en Elimination Chamber por el Campeonato de los Estados Unidos, el exintegrante de The Shield por fin pudo derrotar a Paul y demostrarle quien manda.

Te puede interesar: Vince McMahon Regresa a la WWE

En lucha fatal de parejas de cuatro esquinas, The Street Profits salieron vencedores al derrotar a Braun Strowman y Ricochet, a Chad Gable y Otis (Alpha Academy) y a Ivar y Erik (The Viking Riders) en un combate lleno de emociones.

En pelea por el campeonato femenil de Smackdown, Rhea Ripley enfrentó a Charlotte Flair. En una lucha frenética, la integrante de ‘El Día del Juicio’ se impuso a The Queen para convertirse en la nueva campeona de la marca azul.

Finalmente, en el evento estelar de la primera noche, Kevin Owens y Sami Zayn enfrentaron a los Usos por el Campeonato Indiscutido en Parejas. Los canadienses recobraron su amistad luego de que Zayn retomara la cordura y abandonara al grupo comandado por Roman Reigns.

KO y Sami se unieron como en los viejos tiempos para acabar de una vez por todas con la opresión de los hermanos samoanos, de manera que se convirtieron en los nuevos campeones indiscutidos en pareja, con lo que el legado de Roman Reigns comienza a resquebrajarse, el ‘Perro Mayor’ deberá esta noche defender el Campeonato Indiscutido de la WWE ante Cody Rhodes, quien fue el vencedor en Royal Rumble.

Tags: 

Comentarios de Facebook: