- Deportes
‘Checo’ Pérez lidera Power Ranking de F1 tras victoria en Arabia Saudita
La Fórmula 1 colocó en lo más alto del ranking de pilotos a Sergio Pérez tras llevarse a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, el mexicano obtuvo una calificación de 9.2, seguido de su compañero de escudería, Max Verstappen con 9 y Fernando Alonso con 8.8, con lo cual lidera el Power Ranking.
El piloto tapatío dominó de principio a fin durante el circuito de Jeddah, donde obtuvo la Pole Position durante la clasificación, situación que hizo válida al llevarse la carrera del domingo, donde permaneció en el primer lugar de principio a fin, más allá del espectacular arranque de Alonso, quien culminó en la tercera posición, para sumar así su podio número 100 en la categoría mayor del automovilismo.
Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez obtiene la Pole Position en el circuito de Arabia Saudita
Los pilotos de la Escudería Red Bull hicieron de nueva cuenta el 1-2, solo que en esta ocasión fue el mexicano quien se llevó el primer lugar, en tanto que Verstappen dio la vuelta más rápida para llevarse el punto de desempate en la tabla de puntuación del campeonato de pilotos.
@Aramco Power Rankings ⚡️@SChecoPerez tops the charts after his win on the streets of Jeddah! #SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/qFVnbryG15
— Formula 1 (@F1) March 22, 2023
Después de obtener la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, ‘Checo’ señaló que la victoria fue más difícil de lo esperado, asimismo destacó el buen trabajo realizado por el equipo, y el hecho de que el coche de seguridad estuvo cerca de quitarles la victoria.
La Fórmula 1 reanudará sus actividades en el Gran Premio de Australia, mismo que tendrá lugar el domingo 2 de abril, (sábado 1 de abril, 23:00 horas tiempo del centro de México), Sergio ‘Checo’ Pérez seguirá en busca de la gloria, en un inicio de temporada sobresaliente.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 1 hora 47 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 6 horas 59 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 7 horas 36 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 7 horas 53 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 9 horas 34 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 10 horas 42 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 11 horas 39 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 34 mins 8 segs
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 4 horas 17 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 4 horas 28 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 4 horas 29 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 4 horas 56 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 5 horas 20 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 5 horas 30 mins