- Deportes
Gran Premio de Bahréin: Max Verstappen y 'Checo' Pérez hacen el 1-2
La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzó de la mejor manera posible para Sergio Pérez, el piloto mexicano mantuvo el buen ritmo mostrado durante las prácticas y la clasificación en el día importante.
Si bien hubo un momento en que el tapatío se vio rebasado por Charles Leclerc, los miembros de la Escudería Red Bull recurrieron a una estrategia atrevida con un compuesto blando en los neumáticos que les permitió tener un ritmo impresionante durante la carrera.
Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez inicia en buena forma la Temporada 2023 de la Fórmula 1
Mientras Max Verstappen y “Checo” Pérez se apoderaron del primer y segundo lugar respectivamente, Fernando Alonso dio la campanada y remontó para hacerse con la tercera plaza, además, el experimentado español de la Escudería Aston Martin volvió a subir al podio desde 2021, además de que consiguió el número 99 de su carrera.
Charles Leclerc se vio obligado a abandonar la carrera, Alonso se impuso a su compatriota Carlos Sainz de Ferrari, quien terminó cuarto, y a Lewis Hamilton de Mercedes que quedó en la quinta posición.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Our first top 10 of the season #BahrainGP #F1 pic.twitter.com/yMlInrLVOq
— Formula 1 (@F1) March 5, 2023
Al término de la carrera, el “Checo” señaló que el comienzo del equipo en la temporada es un sueño, además, dijo sentirse muy cómodo con el auto y apuntó que en el invierno se trabajó muy bien para ir en busca del campeonato.
Scores on the doors #BahrainGP #F1 pic.twitter.com/86IWyOU1T6
— Formula 1 (@F1) March 5, 2023
Sergio 'Checo' Pérez tuvo su mejor carrera en el Gran Premio de Bahréin, pues superó el tercer lugar obtenido en 2014, además registró su mejor inicio de temporada en toda su carrera dentro de la Fórmula 1, este domingo registró apenas 11.987 segundos más que Verstappen, el mexicano sumó 18 puntos, por 25 del neerlandés.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 11 horas 59 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 12 horas 38 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 12 horas 43 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 12 horas 50 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 14 horas 1 min -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 20 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 15 horas 57 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 15 horas 59 mins
