• Espectáculos

¿Quién es Maximiliano Camacho, el único hijo de Rebecca Jones?

  • Redacción
Tres años después, en 1989, el matrimonio de actores tuvo la dicha de convertirse en padres de Maximiliano, quien decidió mantenerse alejado de los reflectores
.

Maximiliano Camacho Jones es el único de Rebecca Jones, producto de su relación con Alejandro Camacho.

Rebecca y Alejandro se casaron en 1986. Poco tiempo después ella quedó embarazada, pero al quinto mes de gestación la pareja perdió a su bebé debido a insuficiencia en el útero. Se informó que era una niña.

Tres años después, en 1989, el matrimonio de actores tuvo la dicha de convertirse en padres de Maximiliano, quien decidió mantenerse alejado de los reflectores.

Pero la pareja de famosos enfrentó otro aborto, esto después del nacimiento de Maximiliano.

Maximiliano tiene 34 años de edad y está enfocado en el arte, en concreto en la música. Estudió en una prestigiosa escuela de Nueva York y vive en Estados Unidos.

“Nunca voy a olvidar este cumpleaños tan divertido. Todos llegaron cargados de amor y luz para regalar, y hace mucho no reía tanto. La risa es el mejor regalo de la vida. Gracias Max”, dijo la actriz en sus redes sociales tras una celebración.

No se tiene mucha información sobre la vida del único hijo de Rebecca Jones, pero sabe que trabaja como DJ en un centro nocturno y le apasiona la música electrónica.

En las cuentas de Alejandro y Rebecca no se encuentran muchas fotos con su hijo, pero afirmaron que son una familia muy unida, esto pese a que los famosos se divorciaron en 2011.

En el tiempo en que sus padres se divorciaron, se especuló que Maximiliano fue internado en una clínica de rehabilitación debido a una supuesta dependencia al alcohol y otras sustancias, además de que se dijo que padecía depresión.

Pese a que se informó que el hijo de los actores recayó en 2018, tras el diagnóstico de cáncer de su mamá, Alejandro Camacho en entrevista con “El minuto que cambió mi destino” expresó: “La integridad, la fuerza, la inteligencia y la integridad de Max han hecho que Rebecca ahora esté viva”.

“Lo están inventando. Rebecca ya está en su casa, convaleciente, claro, después de esa neumonía. Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo”, aclaró el actor tras una supuesta recaída de su hijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: