• Municipios

Peregrinos Puebla: funerales cuestan 40 mil; indemnización es sólo de 15 mil

  • Andrea Castillo
Los familiares aseguran que la cifra ofrecida por la empresa de autobuses “Coordinados de Lujo” no es suficiente
.

La empresa de autobuses “Coordinados de Lujo”, en la que viajaba Tomás Feliciano Quixtiano, quien falleció el pasado 5 de febrero en la carretera México-Puebla, cuando se dirigía con varios Peregrinos de Puebla a la Basílica de Guadalupe, ofrece a la familia del hoy occiso tan solo de 15 a 18 mil pesos como indemnización, pese a que tan solo los gastos funerarios ya rebasaron los 40 mil pesos.

La familia de Tomás Feliciano mencionó que luego del accidente, el representante legal de la empresa los buscó, asimismo les dijo que se les pagaría una indemnización, la cual era de 15 a 18 mil pesos. Sin embargo, los familiares consideraron que el recurso era insuficiente, pues los gastos se siguen generando.

Te recomendamos: Ajalpan: llegan cuerpos de peregrinos de Puebla muertos en autopista

Mencionaron que hasta el momento han gastado 42 mil 300 pesos, gastos que enviaron al representante, pero su respuesta fue que era lo único con lo que podía apoyar, ya no tenían más recurso.

Hasta el momento esperan que la cantidad pueda ser mayor, ya que son de escasos recursos.

Leer más: Peregrinos Puebla: 5 hospitalizados por volcadura en autopista México-Puebla

Los familiares dieron a conocer que don Tomas Feliciano Quixtiano será sepultado este 7 de febrero en Ajalpan, también se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Juan Bautista en ese municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: