• Virales

Novio confiesa que lo obligan a casarse, ¿nervios o era cierto?

  • Redacción
Al escuchar la respuesta de su pareja, la mujer sonríe nerviosa esperando al parecer que él corrija su respuesta; pero no lo hace
.

Una boda en Ecuador se hizo viral, luego de que se difundiera un video en donde el novio aseguró que lo estaban obligando a casarse.

El video muestra el momento en que la pareja de novios está ante el sacerdote, pero cuando el religioso cuestiona al hombre: ¿estás viniendo obligado a casarte?, el novio contesta que .

Al escuchar la respuesta de su pareja, la mujer sonríe nerviosa esperando al parecer que él corrija su respuesta; pero no lo hace.

“No hay matrimonio si estás obligado”, bromea el religioso y el hombre sonríe. Pero el sacerdote sigue insistiendo para que el hombre le diga que llegó hasta el altar de forma voluntaria.

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original - David Facha Zapata

Incluso, el cura bromea “hablando en otros idiomas” para que el novio “entienda” la pregunta que le está haciendo y responda que se casa porque así lo desea.

La novia responde que ella llegó de forma voluntaria. Al final del video, el novio responde que acudió de forma “libre” a casarse.

El video se hizo viral y generó muchas reacciones en la red social. “El novio lo vio como última opción para poder salvarse y el padre no entendió”, “Hasta el cura lo está obligando, jajaja perdió su última oportunidad”, “Si estás en peligro guiñá un ojo y llamamos a la policía” y “Para que pregunta si no entiende las señales de auxilio”, son algunos de los comentarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: