• Entretenimiento

Operaron a Ricardo Salinas Pliego, ¿qué fue lo que le pasó?

  • Redacción
Según lo informado por el empresario, se lastimó el codo jugando golf en diciembre, pero ya fue operado
.

El empresario Ricardo Salinas Pliego informó por medio de Twitter que fue operado del codo, pero prometió que estará de regreso.

Según lo informado por el empresario, se lastimó el codo jugando golf el mes de diciembre, por lo que ya fue operado y compartió una imagen de cómo luce.

También te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego se burla de Mafe Walker

“.@MLMSalinas y yo los saludamos desde el hospital Ángeles Del Pedregal. Me operaron del codo izquierdo, así que su tío Richi está 'temporalmente jodido' pero I’ll be back soon. Esto jóvenes, es lo que pasa por jugar tanto golf en diciembre… Y luego dicen que uno no sufre”, expresó Salinas Pliego.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Hace unos días, Ricardo Salinas Pliego denunció una suplantación de identidad en Twitter, por lo que pidió ayuda para reportar la cuenta falsa.

El fundador de Grupo Salinas escribió en la red social: “¿Me ayudan a reportar a esta cuenta por suplantación de identidad?".

El nombre de la cuenta apócrifa era @ricard0bsal1nas y usuarios de la plataforma ayudaron a Salinas Pliego a reportarla y fue suspendida.

La suplantación de identidad es cuando una persona utiliza la información personal de otra persona para obtener beneficios o causar daño.

Salinas Pliego es una de las personas más ricas de México y Latinoamérica. Tiene una fortuna que asciende a más de 12 mil millones de dólares.

Además, el mexicano es uno de los hombres más influyentes del país y uno de los empresarios más importantes.

Se informó que es la tercera persona más rica de México, solo por detrás de Carlos Slim Helú y Germán Larrea Mota Velasco.

Salinas Pliego es dueño de importantes empresas como Grupo Elektra y TV Azteca. Estas empresas han hecho que acumule su gran fortuna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: