• Virales

Trabajador de Totalplay amenaza a conductor y lo acusan con Salinas Pliego

  • Redacción
Las reacciones no se hicieron esperar y desde la cuenta oficial de la empresa se pidió que la persona afectada se pusiera en contacto con ellos por medio de un mensaje privado
.

Un problema vial pudo convertirse en un problema mayor. Un conductor acusó por medio de Twitter que un trabajador de Totalplay lo amenazó y en el tuit etiquetó a Ricardo Salinas Pliego.

“Pasa por una calle sin cuidado, hay roce de carros, en lugar de llamar al seguro dice que me baje para partirme mi "pinche madre" saco el celular y se sube inmediatamente, no se esperó a llamar a los seguros. Qué clase de trabajadores tienen?”, es el texto compartido en Twitter.

El empresario es muy activo en la red social y reaccionó a la publicación, etiquetando a Javier Ferrer, quien en su cuenta de Twitter se identifica como director general y catedrático de la UNAM; además de Eduardo Kuri Romo, quien se menciona que es CEO de Totalplay.

Las reacciones no se hicieron esperar y desde la cuenta oficial de la empresa se pidió que la persona afectada se pusiera en contacto con ellos por medio de un mensaje privado.

En los comentarios las reacciones se dividen, ya que hay comentarios que señalan que no se debió exhibir al trabajador, ya que lo podrían despedir y es posible que tenga una familia que mantener.

Por su parte, Eduardo Kuri respondió a la petición de Salinas Pliego, y expresó que atenderá el caso del incidente.

Salinas Pliego suele responder a los mensajes que le envían y atender a las quejas que le hacen sobre sus empresas.

En días pasados, Ricardo Salinas Pliego atendió los reportes de que la App de Banco Azteca se había caído.

Tags: 

Comentarios de Facebook: